El pasado 31 de enero el Licenciado Juan Carlos Sánchez, Director del Proyecto Gobernanza e Inclusión Financiera (GIF) visitó nuevamente Amextra Sofinco, S.A. de C.V. S.F.C. (Amextra Finanzas), que concluyó el acompañamiento GIF el pasado mes de agosto de 2019, la comisión que lo recibió estuvo compuesta por los integrantes del Comité de Gobernanza, en el que están incluidos el Presidente del Consejo de Administración y Director General de Amextra Sofinco.

Durante la visita, el Licenciado Sánchez conversó con los integrantes del Comité de Gobernanza sobre los trabajos futuros y la importancia del Comité de Gobernanza como órgano de la estructura de Amextra Sofinco, recogiendo además las experiencias que tuvo el Comité durante los doce meses que duró el acompañamiento del Proyecto GIF, así como de la experiencia que tuvieron en el uso de las herramientas del Proyecto.

Finalmente, el Licenciado Juan Carlos Sánchez entregó el certificado de mejora en la calidad de gobernanza a Amextra Sofinco, felicitándolos por el avance obtenido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *