A pesar de los condicionantes del COVID-19, la cuarentena y el cierre del espacio aéreo que todavía vivimos en nuestros países, los procesos de acompañamiento del Proyecto Gobernanza e Inclusión Financiera (GIF) siguen avanzando.

Es así que el pasado 29 de abril se realizó una visita virtual de seguimiento a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unión y Progreso de Cotopaxi en Ecuador, que inició el acompañamiento en 2019. Los objetivos de dicha reunión fueron reflexionar sobre el valor agregado del Proyecto GIF en su institución, los aprendizajes del acompañamiento, el papel del Comité de Gobernanza en lo que va del proceso, así como la evaluación ExAnte y las estrategias para el diseño de su Plan de Mejora.

En esta reunión virtual se conectaron la consultora capacitadora GIF, Jessica Herrera, Hugo Mena (Gerente General), Lida Andino (Encargada de Riesgos), Maritza Alarcón (Vicepresidenta Comité de Gobernanza) y el equipo GIF a la cabeza de Juan Carlos Sánchez Valda (Director del Proyecto).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *