El pasado 23 de julio en Lima se realizó la sesión inicial del acompañamiento del Proyecto de Gobernanza e Inclusión Financiera (GIF) a la ONG FINCA.  En dicha reunión, realizada a través de una plataforma virtual por la emergencia sanitaria, estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo y personal clave en la toma de decisiones de la institución, además de la consultora capacitadora GIF.

FINCA Perú tiene más de dos décadas de experiencia ofreciendo servicios integrales e innovadores para mejorar la calidad de vida de mujeres y sus familias de zonas urbanas y rurales de menores recursos en el país.

La sesión sirvió para presentar las características del Proyecto GIF, involucrar y comprometer a quienes asistieron con su participación activa durante los doce meses del acompañamiento, establecer el Comité de Gobernanza como instancia que articulará el proceso y para determinar un plan de trabajo.

Al finalizar once meses de acompañamiento, FINCA Perú accederá a la certificación de mejora de la calidad de gobernanza otorgado por el Proyecto GIF.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *